• Casa
  • Bienvenido a Technetix

Bienvenido a Technetix

Technetix se fundó en 1990 a partir de la visión de un ingeniero de ofrecer productos de red innovadores y eficaces para la industria del cable de banda ancha, productos más en sintonía con las necesidades de los clientes.

Actualmente, opera con éxito en Europa, Norteamérica, América Latina y en la región Asia-Pacífico. Lo que la diferencia de sus competidores es la adquisición de información exhaustiva respecto a las necesidades de sus clientes y la comercialización de soluciones inteligentes galardonadas con varios premios.

Aportamos valor a nuestros clientes estableciendo con ellos colaboraciones consultivas y poniendo a su disposición nuestros más de 20 años de experiencia en el ámbito de la tecnología de red de banda ancha. Dada la naturaleza de nuestra relación, podemos identificar necesidades y desarrollar soluciones con un ritmo rápido de incorporación al mercado. Esta es una de las razones por las que somos el proveedor acreditado en el que confían más de 1800 clientes en 67 países.

Desde la cabecera hasta el ámbito doméstico, ofrecemos productos y servicios integrales completos para el proceso de conexión en red. Somos el mayor proveedor europeo de productos utilizados en el último tramo de las redes de cable de banda ancha. Por este motivo, encontrará nuestras soluciones de productos incorporadas en redes de todo el mundo.

Technetix cuenta con la experiencia de haber trabajado con operadores de red de todo el mundo en la resolución de diferentes problemas. Póngase en contacto con nosotros hoy para saber cómo podemos ayudarle.