• Casa
  • Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los siguientes son los términos y condiciones aplicables a la utilización del sitio web de Technetix («el Sitio web de Technetix») y a su relación con Technetix. Léalos con detenimiento, ya que hacen referencia a sus derechos y responsabilidades ante la ley.  Si no está de acuerdo con estos términos, le rogamos que no utilice el Sitio web de Technetix.  Para realizar cualquier pregunta relativa a dichos términos, póngase en contacto con nosotros: info@technetix.com.

1   Uso del Sitio web de Technetix

El Sitio web de Technetix se pone a su disposición para su uso personal de acuerdo con las presentes Condiciones de uso.  La utilización del Sitio web de Technetix supone que acepta lo dispuesto en dichas Condiciones de uso.  Technetix se reserva el derecho a modificar las Condiciones cada cierto tiempo. Dichos cambios entrarán en vigor una vez publicados en esta página.

2   Propiedad intelectual 

El contenido del Sitio web de Technetix está protegido por derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual. El contenido del Sitio web de Technetix podrá recuperarse y mostrarse en una pantalla de ordenador, así como almacenarse de manera electrónica en un disco (no así en ningún servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimirse en papel para su uso personal y no comercial, siempre que se mantengan intactos todos los avisos de propiedad intelectual y comercial.  

Excepto en el supuesto expresamente indicado anteriormente, está prohibido reproducir, modificar, publicar, transmitir, distribuir o utilizar cualquier material o contenido del Sitio web Technetix con fines comerciales sin el permiso previo por escrito de Technetix.

Las marcas comerciales, logotipos y nombres de marca que aparecen en el Sitio web de Technetix son propiedad de Technetix o de terceros.  Está prohibido utilizar dichas marcas comerciales, logotipos y nombres de marca sin el consentimiento previo por escrito del propietario; ningún caso las presentes Condiciones de uso supondrán la concesión de dicho permiso.

3   Uso del Sitio web de Technetix 

Durante la utilización del Sitio web de Technetix no podrá compartir, vincular, transmitir o publicar de cualquier otro modo:

  1. Material ilegal, hostigador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, obsceno o inaceptable por cualquier otro motivo.
  2. Material que instigue conductas que constituyan un delito, que conlleve responsabilidad civil o que incumpla cualquier legislación, normativa o código de conducta aplicable.
  3. Copias de material protegido por propiedad intelectual sin permiso del propietario.
  4. Datos de terceros como, por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  5. Cualquier contenido que incluya un virus, archivo o código informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del Sitio web de Technetix, así como de cualquier software o equipo.

 

Está prohibido (a) interferir en el uso o disfrute del Sitio web de Technetix por parte de otra persona; o (b) suplantar la personalidad de otra persona o entidad; o (c) restringir o impedir el acceso de otro usuario al Sitio web de Technetix.

En caso de incumplimiento del apartado 3, será responsable de las pérdidas y costes derivados de dicho incumplimiento.

4   Disponibilidad de los productos 

El Sitio web de Technetix ofrece información internacional. Consulte con el representante de Technetix local la disponibilidad de los productos y servicios incluidos en el Sitio web de Technetix.  En ningún caso, el contenido del Sitio web Technetix se considerará una oferta o cualquier otro tipo de documento contractual susceptible de aceptación.  Los productos y servicios de Technetix se venden de acuerdo con los términos y condiciones generales de venta de Technetix, que estarán a su disposición previa solicitud.

5   Sitios web de terceros

Para la comodidad de los clientes, el Sitio web de Technetix incluye vínculos a otros sitios web o a contenido que escapa al control de Technetix.  Technetix no se hace responsable de la precisión o fidelidad de ningún tipo de información, dato, opinión, consejo o afirmación realizada en dicho sitios web.  La inclusión de dichos vínculos no supondrá en ningún caso una recomendación o patrocinio por parte de Technetix.

6   Exención de responsabilidad general

A pesar de que Technetix tiene la intención de ofrecer información correcta en el Sitio web de Technetix, Technetix no se hará responsable de la calidad, precisión o exhaustividad de dicha información y se reserva el derecho a realizar cambios en la información y en productos mencionados, en cualquier momento y sin previo aviso.  La mención a productos o servicios que no son propiedad de Technetix en ningún caso supondrá una recomendación o patrocinio por parte de Technetix.  

TODA LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN EL SITIO WEB DE TECHNETIX APARECE «TAL CUAL» CON CUALQUIER FALLO POSIBLE Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA DE FORMA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA.  TECHNETIX Y SUS PROVEEDORES QUEDAN EXENTOS DE CUALQUIER GARANTÍA, EXPLICITA O IMPLÍCITA, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN, ENTRE OTRAS, AQUELLAS RELATIVAS A CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO Y CONFORMIDAD O QUE PUDIERA SURGIR A CONSECUENCIA DE UN ACUERDO, USO O PRÁCTICA COMERCIAL.

TECHNETIX Y SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA OCASIONADA A CONSECUENCIA DE LA UTILIZACIÓN O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR ESTE SITIO WEB O DE LA UTILIZACIÓN O DEPENDENCIA DE LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN EL MISMO.  TECHNETIX Y SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA INDIRECTA, ESPECIAL O CAUSAL, INCLUSO EN EL CASO DE QUE TECHNETIX O SUS PROVEEDORES HUBIERAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA.

En ningún caso Technetix será responsable de pérdidas ocasionadas a raíz de circunstancias que escapen a su control.

La responsabilidad de Technetix no quedará limitada en caso de muerte o de daños personales ocasionados a causa de una negligencia por parte de Technetix en aquellos países en los que sea ilegal que Technetix persiga dicha exención de responsabilidad.

7   Derecho de Technetix a suspender, restringir o bloquear el acceso

Technetix podrá suspender, restringir o bloquear su acceso al Sitio web Technetix inmediatamente y según estime oportuno, en caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones de acuerdo con las presentes Condiciones de uso.

8   Legislación aplicable 

Las presentes Condiciones de uso están sujetas a la legislación de Inglaterra y Gales.  Cualquier desacuerdo se intentará resolver con la mayor rapidez y eficacia posible.  Si no está satisfecho con la gestión de dicho desacuerdo por nuestra parte y desea emprender acciones legales, deberá hacerlo en el Reino Unido.

9   Disposiciones varias

En ningún caso podrá ceder sus derechos en virtud de las presentes Condiciones de uso a ninguna otra persona.  En caso de que tengamos motivos razonables para pensar que sus derechos no se verán afectados, podremos transferir sus derechos a otra empresa en virtud de las presentes Condiciones de uso.

Incluso en el caso de que se produjera un incumplimiento de las Condiciones de uso y de que Technetix optara por no tomar ninguna media al respecto, Technetix podrá hacer uso de sus derechos y recursos más adelante o en cualquier otra situación en la que se produzca un incumplimiento de las Condiciones de uso.

El Sitio web de Technetix es propiedad y está dirigido por Technetix Limited, en Inglaterra y Gales, con el número de empresa 2484988.  Sede social: Innovation House, Technetix Business Park, Albourne, West Sussex, BN6 9EB, Reino Unido.

 


Política antisoborno

El día 1 de julio de 2011 entró en vigor en Reino Unido una nueva ley antisoborno que se aplica, no solo en el Reino Unido, sino a escala internacional en todos los centros de Technetix.

Technetix se ha comprometido desde siempre a respetar las normas de conducta ética y de integridad más elevadas en sus actividades comerciales en todos los lugares en los que tiene presencia. Technetix se enorgullece de llevar a cabo sus actividades de forma ética y transparente, ya que nuestro éxito se basa en la calidad de nuestros productos y servicios. Gracias a esta conducta empresarial transparente y justa, hemos podido forjar sólidas relaciones de confianza entre Technetix y nuestros socios comerciales y clientes, unas relaciones que son fundamentales para nuestra reputación y crecimiento en el futuro y que creemos firmemente que son y han sido la mejor forma de prosperar.

Cada empleado y cada persona que actúa en nombre de Technetix es responsable de mantener nuestra reputación y de llevar a cabo cualquier actividad comercial de forma honesta y profesional. Technetix no tolerará ninguna forma de soborno, ya sea de forma directa o indirecta, hacia sus empleados, representantes, agentes, consultores o cualquier otra persona o empresas que trabajen para ella o en su nombre.

Technetix ha publicado una nueva política antisoborno en la que se expone la postura de la empresa en cuanto a la prevención y prohibición de sobornos. Esta política será aplicable a todos los empleados de todas las empresas del grupo Technetix, así como a los trabajadores de agencias, consultores y personal contratado en todo el mundo. En los próximos meses se ofrecerá a todos los empleados formación sobre esta nueva política antisoborno. El Consejo y la dirección ejecutiva están firmemente comprometidos con la ejecución y cumplimiento de sistemas eficaces en el seno de la organización con el fin de evitar, controlar y eliminar los sobornos. Para leer el texto completo de la haga clic aquí.

 

Paul Broadhurst

Director ejecutivo