Cadena de suministro y logística

Ofrecemos productos de vanguardia y una completa cadena de suministro, permitiéndoles centrarse en su negocio principal.

Technetix está en el centro de la innovación en la tecnología de banda ancha, y como está establecida nivel global, tiene diferentes puntos logísticos en sitios claves alrededor de todo el mundo.

Nuestras operaciones se desarrollan en 20 países, incluídos USA, Holanda y Reino Unido y nos permiten dar una gestión logística perfecta y un servicio competo de cadena de suministro a Norte América, Latinoamérica y Europa.

Technetix usa un sistema avanzado de gestión (ERP) para controlar los niveles de stock y así cumplir el nivel de servicio que precisan las operadoras líderes en las compañías de cable y la banda ancha.

Nuestras 3 principales oficinas, situadas estratégicamente crean una red de bases alrededor del mundo.

América

Nuestra sede en Englewood, CO, USA, nos provee de un stock centralizado para distribuir a otros almacenes satélites en toda la región de América.

Europa

Nuestra sede central en Burgess Hill, West Sussex y nuestra sede regional para Europa Central en Veenendaal, Holanda, centraliza el stock para distribuir en toda Europa. Estas instalaciones sirven directamente a clientes  en los mercados más grandes de Europa, con el apoyo de unos almacenes locales en Dublín (Irlanda), Zaragoza (España), Wroclaw (Polonia), Diegem (Bélgica), Pristina (Kosovo), Budapest (Hungría) y Bucarest (Rumania). Technetix tiene tiene una capacidad total de 20.000 palets.

Technetix puede entregar, obtener y conseguir productos que van directamente en su almacén o reponer su stock desde nuestras propias instalaciones de acuerdo a unas reglas preestablecidas de inventario.  Normalmente también podemos suministrar directamente a nuestros clientes finales y técnicos.

Portal online

Para diferenciarnos en el mercado, usamos un ERP y un software planificador de stock de última generación para procesar todas las funciones de la cadena de suministro dentro de la compañía.

Un portal especialmente diseñado para los clientes, que da transparencia de principio a fin, de manera que los clientes pueden disfrutar de tranquilidad en cada uno de los pasos de la cadena de suministro.

El portal dá información sobre los productos de Technetix y de terceros que Technetix les suministra. Si así lo quieren, podemos ofrecer alternativas aprobadas por nuestros propios ingenieros para cada uno de los artículos que compra. Creemos que esto supone también una manera de reducir los costes al mismo tiempo que se protege y mejora el funcionamiento de su red.

El sistema puede ser personalizado para proveer información en línea y reportes, incluido una vista generalizada de los niveles de stock, estado de los pedidos de ventas, forecast de clientes e inventarios por artículo.

Si estamos suministrando material a sus almacenes, el portal da información del progreso de los pedidos abiertos hasta que se facturan. Puede ver que productos están en transito y cuales están siendo fabricados. Los registros enseñan cualquier problema potencial con los niveles de stock y podemos examinar y obtener información que le ayudará a gestionar esos temas, previniendo problemas antes de que sucedan. Si estamos suministrando material bajo un contrato de suministro desde nuestro propio almacén, tiene visibilidad completa de los niveles de inventario a través de este portal online.

Enfoque probado

El funcionamiento de un servicio de cadena de suministro exitoso a escala global requiere una excelente gestión del tiempo, una comunicación eficiente y un compromiso con los plazos; Technetix ha estado proporcionando la gestión de la cadena de suministro a compañías de cable en todo el mundo durante los últimos 15 años. Nuestra cadena de suministro y servicio de logística le ofrece la facilidad y la eficiencia de tratar con un solo proveedor además de la flexibilidad para satisfacer sus necesidades individuales.

Permitir que Technetix administre su inventario le permite reducir los gastos generales asociados con el procesamiento de entradas, la planificación de la demanda, la previsión y la compra.  Cumplimos con sus requerimientos de producto en base a niveles de calidad aprobados, niveles mínimos de stock en consigna y tendencias de pronóstico que observamos con el tiempo. Al utilizar nuestro servicio para reducir la cantidad de stock en sus propios almacenes, también puede mejorar el flujo de caja, liberando más recursos para su uso en otras áreas de su negocio.

Sólo en Estados Unidos, Technetix ha gestionado varios inventarios de productos, entregando a ubicaciones en la mayoría de los estados desde la costa oeste a la costa este desde 2008. Con el fin de proporcionar este servicio en todo Estados Unidos, nuestros equipos de compras y servicio al cliente están ubicados para adaptarse a múltiples zonas horarias.

Relación calidad-precio

En Technetix, nuestro precio es transparente. Cuando usted establece un acuerdo de suministro a largo plazo con nosotros, la distribución de nuestros propios productos es gratuita, y los productos de terceros se suministran con un costo más un margen de porcentaje fijo. Al eliminar las distracciones y reducir el costo de la gestión de su cadena de suministro, Technetix le permite centrarse más claramente en el servicio a sus clientes.

Si está interesado en nuestro servicio de cadena de suministro, póngase en contacto con su contacto de ventas local o escríbanos un correo electrónico a pm@technetix.com