Cadena de suministro y logística

Ofrecemos productos de vanguardia y servicio de suministro global para que pueda concentrarse en su actividad principal.

Technetix ocupa una posición excepcional en el sector de la tecnología de banda ancha y, a través de su alcance global, ha logrado establecer centros logísticos en puntos estratégicos de todo el mundo. Nuestros centros de operaciones, con sede en 20 países entre los que se incluyen Holanda, Reino Unido y EE. UU., nos permiten ofrecer gestión logística y un servicio de suministro global en toda Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Technetix utiliza un avanzado sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para planificar y gestionar el cumplimiento del stock con el fin de satisfacer los acuerdos de nivel de servicio de los operadores de cable de banda ancha más importantes del mundo.

Europa

Nuestras tres oficinas principales, estratégicamente situadas, supervisan una red de centros en todo el mundo. Nuestra oficina principal en Reino unido, situada en Burgess Hill, West Sussex, y nuestra sede regional para Europa Central de Veenendaal (Holanda), dan cabida a un stock centralizado para su distribución en toda Europa. Desde estas instalaciones se abastece directamente a clientes de los principales mercados europeos, con la ayuda de los almacenes de suministro locales gestionados por Technetix en Dublín (Irlanda), Zaragoza (España) Breslavia (Polonia), Diegem (Bélgica), Pristina (Kosovo), Budapest (Hungría) y Bucarest (Rumanía). En total, nuestros centros de operaciones poseen una capacidad de almacenamiento combinado de 20 000 palés.

América

Nuestra sede regional de Englewood, Colorado (EE. UU.) suministra un stock centralizado para su distribución a almacenes satélite subcontratados en todo el continente americano.

Technetix puede adquirir productos para que vayan directamente a su almacén o reponer su stock desde sus propias instalaciones, de acuerdo con una normativa de gestión de inventario previamente acordada. A menudo nos encargamos también del suministro directo de los clientes finales y técnicos de nuestros clientes.

Portal de gestión en línea

Con el fin de diferenciarnos en el mercado, utilizamos un sistema ERP de última generación y un software de planificación de stock que nos permite gestionar todas las funciones implicadas en la cadena de suministro en el seno de la empresa. A través de un portal para clientes especialmente diseñado a tal efecto, ofrecemos total transparencia, de forma que nuestros clientes disfruten de una tranquilidad absoluta en todas las fases de la cadena de suministro.

El portal ofrece información sobre productos de Technetix, así como sobre todos aquellos productos de terceros que forman parte de nuestra oferta. En caso de que así lo requiera, se le ofrecerán también alternativas, previamente aprobadas por sus propios ingenieros, para cada producto que adquiera, ya que creemos que puede ser una forma útil para reducir costes, a la vez que protegemos y mejoramos el rendimiento de su red.  

El sistema se puede personalizar para obtener «paneles» en línea, así como informes de gran utilidad, entre los que se incluye una visualización centralizada de la disponibilidad de stock, procesamiento de pedidos, previsiones de clientes e inventarios de stock por número de referencia.

En caso de suministrar stock a sus almacenes, el portal ofrece información sobre el estado de los pedidos abiertos, desde el principio del proceso hasta la fase de facturación. Podrá consultar qué productos están en tránsito y cuáles se están fabricando. Los distintos paneles le avisarán de cualquier posible problema con los niveles de stock, de forma que pueda investigar y obtener información útil para gestionar dichos problemas y evitar así los contratiempos antes de que ocurran. En caso de suministrar stock por contrato desde nuestro propio almacén, el portal en línea le permitirá disfrutar de total visibilidad de los niveles de inventario.

Un enfoque acreditado

Las claves de un servicio de suministro eficaz residen en una extraordinaria gestión del tiempo, una comunicación efectiva y el cumplimiento de los plazos. Technetix cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro en empresas de cable de todo el mundo. Nuestros servicios de cadena de suministro y logística le ofrecen la facilidad y la eficacia que supone tratar con un solo proveedor, junto a la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades individuales.

Con la ayuda de Technetix para gestionar su inventario conseguirá reducir los gastos asociados al procesamiento de datos, planificación de demanda, previsión y adquisición. Podemos cumplir sus requisitos de producto de acuerdo con niveles de umbral aprobados, niveles mínimos de remesas y tendencias de previsión observadas durante un periodo determinado. Al utilizar nuestros servicios, reducirá la cantidad de stock en sus propios almacenes, y por tanto mejorará el flujo de caja, liberando otros recursos que podrá destinar a las actividades principales de su negocio.

Sólo en EE. UU., Technetix ha gestionado diversos inventarios de productos, ofreciendo suministros en puntos de la mayoría de los estados, de costa a costa, desde 2008. Con el fin de poder gestionar inventarios a lo largo y ancho de Estados Unidos, nuestros equipos de compra y de atención al cliente se encuentran en distintas ubicaciones para prestar servicio a varias zonas horarias.

Relación calidad/precio

En Technetix, la política de precios es transparente. Al firmar un acuerdo de suministro a largo plazo con nosotros, la distribución de nuestros productos es gratuita y los productos de terceros se suministran a un precio al que se añade un porcentaje fijo. Technetix le permitirá concentrarse exclusivamente en atender a sus clientes, eliminando así distracciones y reduciendo los costes derivados de la gestión de la cadena de suministro.

Si está interesado en nuestro servicio de cadena de suministro, póngase en contacto con su contacto de ventas local o escríbanos un correo electrónico a pm@technetix.com