Servicios de Technetix

Nuestros clientes confían en nosotros para el suministro de productos y servicios innovadores que les ayuden a ofrecer un servicio de banda ancha optimizado a millones de consumidores de todo el mundo. Como proveedor de soluciones integrales, no solo ofrecemos productos de red robustos que van desde la cabecera hasta el entorno doméstico, sino también gestión de la cadena de suministro completa, servicios de pruebas y la oportunidad de actualizar, llevar a cabo el mantenimiento o reparar determinados componentes de su red actual. Y podemos personalizar soluciones para satisfacer sus necesidades específicas.

Test Facilities 940x300

Bancos de ensayo

Acceda al equipo más reciente

Technetix es una empresa conocida en la industria por las exhaustivas pruebas a las que se someten nuestros productos para garantizar que sean de la mayor calidad. Puesto que no todas las empresas pueden invertir en una gama tan amplia de los equipos de pruebas más recientes, actualmente ponemos a disposición de nuestros clientes el uso de nuestra gama completa de bancos de ensayo.



Sigue leyendo

Cadena de suministro y logística

Cadena de suministro y logística

Ofrecemos productos de vanguardia y servicio de suministro global para que pueda concentrarse en su actividad principal.

Technetix ocupa una posición excepcional en el sector de la tecnología de banda ancha y, a través de su alcance global, ha logrado establecer centros logísticos en puntos estratégicos de todo el mundo. Nuestros centros de operaciones, con sede en 17 países entre los que se incluyen Holanda, Reino Unido y EE. UU., nos permiten ofrecer gestión logística y un servicio de suministro global en toda Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Sigue leyendo

Reparaciones, actualizaciones y mantenimiento

Reparaciones, actualizaciones y mantenimiento

Controle su gasto de capital y mejore el rendimiento de su red gracias a nuestro servicio de reparación, mantenimiento y actualización.

En ocasiones, los productos de red no funcionan todo lo bien que deberían. Tanto si tiene que encargarse de un componente defectuoso, como si necesita actualizar componentes de su red para ofrecer a sus clientes las ventajas y servicios más actuales, la sustitución de productos puede resultar costosa y requerir mucho tiempo.

Sigue leyendo