Relación con los inversores

Lhome-footer-logo.pngiberty Global es el mayor operador internacional de TV y banda ancha del mundo, con operaciones en más de 30 países en Europa, Latinoamérica y el Caribe. Invierten en la infraestructura que permite a los clientes sacar el mayor partido de la revolución digital. Su compromiso con la innovación le permite desarrollar productos únicos en el mercado que llegan a través de las redes de nueva generación a más de 24 millones de clientes con más de 50 millones de servicios contratados de TV, telefonía e Internet También cuentan con 10 millones de clientes de telefonía móvil y ofrecen conexiones Wi-Fi desde 10 millones de puntos de acceso inalámbricos.

Los negocios de Liberty Global se dividen en Liberty Global Group (NASDAQ: LBTYA, LBTYB and LBTYK) para las operaciones en Europa, y LiLAC Group (NASDAQ: LILA and LILAK, OTC Link: LILAB), para Latinoamérica y el Caribe.

El grupo Liberty Global opera en 12 países europeos bajo las marcas Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet and UPC. El grupo Liberty Global también posee el 50% de VodafoneZiggo, una joint venture en Holanda, con 4 millones de clientes, 10 millones de accesos de red fija y 5 millones de líneas móviles. El grupo LiLAC opera en 20 países en Latinoamérica y el Caribe bajo las marcas VTR, Flow, Liberty, Mas Móvil and BTC. Además, el grupo LiLAC explota un cable de fibra submarino a lo largo de toda la región en la que opera en más de 40 mercados.

Para más información, por favor visite www.libertyglobal.com

 


[1] Las estadísticas de clientes para Liberty Global (incluido el Grupo LiLAC) y CWC son al 31 de marzo de 2016 y 31 de diciembre de 2015, respectivamente, y se basan en las políticas de recuento de clientes de cada entidad. Las políticas de recuento de clientes de CWC pueden diferir de las de Liberty Global. En consecuencia, las estadísticas combinadas de clientes no son necesariamente indicativas del número real de clientes a reportar por las operaciones combinadas una vez que CWC se ajusta a las políticas de conteo de clientes de Liberty Global.