• Casa
  • Latiguillos clase A++ de última generación, diseñados para evitar interferencias en la red

Latiguillos clase A++ de última generación, diseñados para evitar interferencias en la red

La calidad de servicio experimentada por el usuario depende del eslabón más débil. Por este motivo, la calidad y fiabilidad de los latiguillos es igual de importante que las de otros componentes de un sistema de cable.

La atención al detalle a la hora de especificar los materiales, junto con las características de construcción y rendimiento, garantiza la optimización de la experiencia del cliente desde la instalación y a lo largo de una vida útil prolongada. Un dimensionamiento preciso, combinado con la excepcional resistencia de los conectores y los pines interiores, se traduce en una conexión de gran fiabilidad. Los conectores están fijados de forma segura y moldeados respecto a los cables para garantizar una tracción y un alivio de tensión adecuados.

Los conductores interiores de los cables están soldados a los pines interiores para mantener un rendimiento eléctrico y mecánico excelente.

En el entorno doméstico existen varias fuentes de radiación electromagnética, entre las que se incluyen la radio de onda corta, los teléfonos móviles y la difusión de vídeo digital-terrestre (DVB-T).

La efectividad del apantallamiento de un latiguillo debe, por tanto, mitigar los efectos tanto del egress como del ingress de señales no deseadas. Para cumplir estos requisitos, las especificaciones de RF de los latiguillos de Technetix presentan pérdidas de inserción bajas y pérdidas de retorno altas y superan la efectividad del apantallamiento clase A++ en el rango de frecuencia completo utilizando un apantallamiento cuádruple que combina hilos trenzados y pantallas.

Características

  • Latiguillo clase A++ con apantallamiento cuádruple
  • 105 dB a 1 GHz
  • Con conectores F-SafeTM e IEC-SafeTM clase A++ de Technetix incorporados
  • Rango de frecuencia de 5 a 2400 MHz
  • Alivio de tensión moldeado
  • Los conectores IEC presentan unas características de impedancia superiores

Descargas

Hoja de datos de RLA++ xx xx

Folleto sobre latiguillos clase A++