• Casa

Presentación de la gama de nodos de acceso y amplificadores de Technetix

Nuestros nodos de acceso y amplificadores más recientes son flexibles, totalmente actualizables y están diseñados teniendo muy en cuenta las futuras necesidades de su red.

Su diseño está basado en tres principios importantes:

Mantener: cuando los productos de su red actual resultan costosos de reparar o actualizar, ofrecemos productos de sustitución de tamaño, potencia, consumo, ganancia, etc., equivalentes, de modo que se evite tener que llevar a cabo otras actualizaciones asociadas.

Actualizar: una vez que esté preparado para actualizar su red de forma proactiva, nuestros productos le ofrecerán una funcionalidad adicional y optimizada como, por ejemplo, ganancia adicional, detección de ingress, supervisión rentable y configuración electrónica.

Preparar: para proteger su plataforma de acceso de cara al futuro, nuestros productos le ofrecen un enfoque rentable y gradual para llevar a cabo futuras mejoras como, por ejemplo, una transición a un canal directo de 1,2 GHz o actualizaciones ópticas.

La gama ofrece:

  • Una plataforma con un ancho de banda operativo de bajada de hasta 1,2 GHz y 200 MHz de subida.
  • Protocolos de control de estándar abierto, totalmente gestionables y configurables electrónicamente (DOCSIS/HMS) para amplificadores y nodos ópticos.
  • La vía plug and play actualizable sobre el terreno a una solución FTTC/FTTB; fases de ganancia modulares y filtros diplexores conectables para futuros avances técnicos y ampliaciones del ancho de banda.

Descargas

Folleto sobre nodos de acceso y amplificadores