locationstopimage

Premios y acreditaciones

 

Technetix ha sido seleccionado en el ´Top 250´del Sunday Times, que establece un ranking de las compañías de tamaño medio en Gran Bretaña que más han crecido en ventas.

 

Technetix ha sido premiada con el ´Best CPE Solution´con su EZ-AMP en la gala SCTE 2018 Premios de Innovación Tecnológica, en Londres.



 
 
 ​​​​​​​

Technetix ha sido premiada con el ´Best Digital Processing Solution´ con su tecnología Virtual Segmentation™ en la gala SCTE 2018 Premios de Innovación Tecnológica, en Londres.

 

  class Av2

Los latiguillos clase A++ de Technetix recibieron el premio «Best CPE Solution»en los Technological Innovation Awards de la SCTE 2014, celebrados en Londres.

 

 class Av2

Technetix obtuvo el galardón «Best Support and After Sales» en los Vendor Awards 2012, celebrados en Ámsterdam en el marco de la Liberty Global Technology Summit.

 

 class Av2

Technetix fue el segundo clasificado en la categoría «Best Product and Service Quality» en los Liberty Global Vendor Awards 2013, celebrados en Ámsterdam.

 

na_investorsinpeople

Technetix ha conservado esta norma de calidad nacional desde 2004. La norma se concede a organizaciones bien gestionadas que aplican buenas prácticas, en particular en lo que se refiere a la gestión y al desarrollo del personal.


SCTE Award Logo

Technetix fue el vencedor en la categoría «Technological Innovation of the Year» de los premios de la SCTE 2011 por la tecnología de optimización MoCA® para splitters de televisión por cable.


IMF_Sustaining_Member

Technetix es miembro patrocinador del Institute of Metal Finishing. La pertenencia a esta organización ofrece fácil acceso a expertos, cursos de formación acreditados y a la investigación más reciente en materia de acabado de metal.

 

bsi assurance mark 2

Technetix cumple las normas de calidad BSI, reconocidas a escala internacional, en sus seis emplazamientos principales. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado con la norma ISO9001 y nuestro sistema de gestión medioambiental con la norma ISO14001, lo que confirma nuestro compromiso con la excelencia.